Quiénes somos

Garage

NUESTRO COMPROMISO

Amazing Cars crea un compromiso con tu satisfacción por encima de todo, es nuestra obligación. Compromiso en el momento que traspasas el umbral de nuestro maravilloso garaje.

Nuestro objetivo es convertir o transformar clientes en amigos para toda la vida, para siempre. En una relación sin fecha de caducidad. Que estos amigos nos otorguen su entera confianza para cualquier gestión relacionada con el mundo del motor.

NUESTRO EQUIPO

Amazing Cars está integrado por un gran equipo humano de entusiastas, fanáticos, apasionados y enfermos de este maravilloso mundo del motor.

Hemos consumido más de dos décadas de nuestras vidas dedicando el 100% de nuestro ocio a formarnos en este sector por pura pasión. Nuestro nivel de conocimiento unido a nuestro nivel de honradez, ha resultado clave para que nos hayamos animado a profesionalizar nuestra mayor afición, que es lo que nos hace vibrar y gozar en esta vida.

Buscamos hacer felices a nuestros clientes y futuros amigos. Queremos ser vistos dentro del sector como uno de los mejores concesionarios oficiales de sueños e ilusiones para todos aquellos que se atrevan a confiar al 100% en Amazing Cars.

Contamos con los mejores profesionales e instalaciones, para mimar como se merecen a nuestras joyas. Una magnífica sala de exposición donde cada detalle es cuidado hasta el extremo. Una zona específica para el lavado y detallado de nuestros protagonistas de 4 ruedas, y un taller para la perfecta puesta a punto de los mismos.

Quienes Somos